La cámara de fotos para niños está en auge, muchas veces es por la necesidad que ellos tienen ya que desde muy pequeños les atrae las nuevas tecnologías.

A los más pequeños les gusta explorar y sienten curiosidad por tocar botones, ellos aprenden muy rápido, como cuando mi hija me sorprendió, que ya sabia borrar sus propias fotos de la cámara cuando no le gustaba.




 

Las mejores cámaras de fotos para niños

Cuando vamos a comprar una primera cámara a nuestros hijos, tenemos que pensar ante todo la edad que tiene el niño.

Dependiendo de la edad puede y el uso que le vayan a dar puede valer una cámara u otra, por eso te he creado unos pequeños consejos que te ayudarán a comprar la mejore cámara de fotos para tu hijo.

Edad del niño

La edad del niño es fundamental a la hora de poder guiarnos en la comprar, no es lo mismo comprar una cámara fotográfica a un niño de 5 años, que a un niño de 10, porque: ¿Sabes que hay cámaras de juguetes para niños de 1 año que les mola mogollón.

Correa de seguridad

Que lleve una correa de seguridad es primordial para que ellos a la hora de hacer fotos puedan sujetarlas con seguridad, también es importante ya que al llevar siempre de viaje y andando, evitaras que se le caigan al suelo, si en caso no tuviera correa no te preocupes porque hay cámaras que dependiendo del material está a prueba de golpes o incluso se la puedes comprar tu mismo o hacerla a mano, si te gustan las manualidades.

Material de la Cámara

Durante el tiempo que he estado observando las cámaras muchas de ellas no ponen el material con el que está realizado y para mi es de suma importancia, las mejores de ellas son las que están realizadas con material ecológico, ya que así es menos toxico.

Efecto de fotos

Ya hemos comentado que a los niños les gusta investigar, y si quieres que sean creativos, una cámara que tenga efectos puede ser de gran utilidad, ya que ellos desarrollar un concepto diferente de fotografía.

Memoria interna

Esto facilita mucho la labor, ya que si la cámara dispone de memoria interna y externa, en la memoria interna ellos podrán almacenar foto, para tener más posibilidades, luego eso si necesitaras un cable ajustable a la cámara para poder copiar las fotos en el ordenador, muchos de estos tipos de cámaras, poseen ya un cable USB para procesar las fotos.

Posibilidad de hacer vídeo

Dice la mayoría de las encuestas que hoy en día muchos niños de mayores quieres ser youtober, a mi sobrino de 8 años por ejemplo le gusta mucho grabar y luego el mismo edita los vídeos, es mejor eso que jugar a la play por ejemplo, si tienen incorporado vídeo, disfrutaran de una manera diferente y como hemos dicho con anterioridad, descubrirán nuevas cosas.

Tipos de cámaras de fotos para niños

Existen muchas variaciones de cámaras de fotos que les podemos comprar a un niño, entre las más populares tenemos que destacar las siguientes:

  • Cámara  de fotos para niños instantánea
  • Cámara de fotos para niños acuática
  • Cámara de fotos para niños polaroid
  • Cámara de fotos para niños réflex
  • Cámara de fotos para niños compacta

Marcas de cámaras de fotos más vendidas

Existen marcas que son muy populares a la hora de comprar una cámara fotográfica para niños, entre ellas las más vendidas y las que más reseñas tienen en Internet actualmente son las siguientes marcas:

  • Cámara de fotos para niños Fisher Price
  • Cámara de fotos para niños Vtech
  • Cámara de fotos para niños Kidizoom
  • Cámara de fotos para niño Faburo
  • Cámara de fotos para niños 2NLF
  • Cámara de fotos para niños Fujifilm
  • Cámara de fotos para niños Save Family
  • Cámara de fotos para niños Hello Kitty
  • Cámara de fotos para niños Nikon
  • Cámara de fotos para niños worten
  • Cámara de fotos para niños walmart

Donde comprar cámara de fotos para niños

Puedes comprar también diversas tiendas tanto online, como tiendas de comercio, entre las más populares que vendes cámara de fotos para niños son las siguientes:

  • Cámara de fotos para niños Carrefour
  • Cámara de fotos para niños el Corte Ingles
  • Cámara de fotos para niños Media Markt
  • Cámara de fotos para niños Alcampo
  • Cámara de fotos para niños Fnac
  • Cámara de fotos para niños Imaginarium
  • Cámara de fotos para niños Juguetos

Cámara fotos niños 3 años

Una cámara de fotos infantiles, se puede usar a muchas edades tempranas, a muchos niños de muy corta edad le gusta hacer sus primeras fotografías, ya que a diario nos ven con los móviles y ellos quieren tocar.

Esta cámara para niños tiene una resolución ideal para que ellos empiecen hacer sus primeras fotografías.

Se pueden conectar al ordenador así de algún modo puedes pasar las fotos y hacer copias de seguridad y guardarlas.

Los niños se lo pasaran pipa con múltiples juegos y ellos podrán crear efectos muy creativos con marcos para fotos y filtros.

Es una forma muy bonita para que ellos puedan experimentar su capacidad creativa, un gran juego para cuando vayáis a pasear en familia.

camaara de fotos para niños de tres años

Camara de fotos para niños 10 años

Vetch, es una de la más valoradas, cumple con todas las características que hemos citado con anterioridad, además de ello, dispones del lenguaje español, para aquellos que seamos unos negados a leer en otro idioma, la tiene en dos versiones en color azul para niño y en color rosa para niña, además de ellos incorpora dos objetivos, para que los peques puedan hacer autorretratos, ellos mismo, una gran cámara que seguramente a tu ahijado o a tu hijo le gustara, el flash lo lleva en automático, las esquinas que tiene además son de goma con lo cual es una buena idea por si se cae al suelo que amortigüe el golpe, además pueden jugar con juegos, si que tener que quitar nuestros móviles, y hace también video, esta marca de cameras de fotos para niños dispone de diferentes tipos según el rango de edad de los niños.

camara de fotos para niños

Camara de fotos para niños 8 años

Esta cámara digital para niños también me ha sorprendido mucho, dispone de 12 megapixel, dispone de una carcasa de silicona, para que amortigüe los golpes por si se cae, es ideal para niños o niñas entre 3 a 12 años, e incorpora también video y además wifi, el materia con el que eta hecho es ecológico, con lo cual no es toxico para los niños, además de eso pueden hacer selfie y dispone de video para poder grabar.

camaras de fotos infantil

Camaras de fotos para niños baratas

Vannico también es una maquina de fotos para niños, bastante valorada y que dispone de cámara de video para grabar, y bien de precio, y asi los más pequeños de la casa podrán elegir en poder hacer diferentes efectos con las fotos, el material con que está realizada esta cámara infantil es ecológico, con lo cual ayudamos a cuidar de nuestro medio ambiente, es un regalo muy bonito para sorprender a tus hijos en las navidades, es ideal para niños y niñas entre 3 y 9 años, los 8 megapixel es una calidad bastante buena para poder sacar buenas fotos, también la hay cámara de color rosa para los niñas.

camaras de fotos baratas para niños

 

Camara fotos acuatica niños

ShinePick presenta una cámara de fotos impermeable para hacer fotos de diversión bajo el agua, si tienes un sobrino entre 7 y 8 años y quieres hacer un regalo para una comunión, este sin lugar a dudas será una estupenda idea, ya que va ser un tipo de regalo útil que aprovechara, dispone además de múltiples funciones para que ellos hagan sus fotografías en blanco y negro y las puedan cambiar de color, también dispone de poder grabar, también dispone para poder hacer efectos con marcos divertidos, la dispones también en dos versiones de colores en rosa y en azul.

camaras de fotos acuaticas para niños

Los niños hoy en día ven a muchos adultos haciendo fotos y ellos quieren participar también, ¿Por qué no entonces hacerles un regalo único donde puedan ellos desarrollar su creatividad, comprar una cámara de fotos infantil será uno de esos regalos que seguro aciertas.

Cámara compactas para niños

Esta camara de fotos para niños de comunion me parece muy eficaz para que los niños empiecen a realizar sus primeras fotografías, es el uso de la cámara compacta, esta camara de fotos para niños 8 años, Abergbest, es una de las mas demandas actuales del mercado, yo recuerdo que cuando tenía 10 años, la primera cámara que tuve, fue una compacta con zoom, donde hoy guardo maravillosos recuerdos en fotografías de ella, ofrece diferentes colores, en negro, en rojo, en gris y en rosa, la calidad de la imagen que tiene es muy buena, ya que su tamaño de pantalla de 2.7 pulgadas, lo hace que sea optima para el aprendizaje, es muy poco pesada, así si eres de esas familias que viajáis quizás te sirva de gran ayuda para no tener que llevar nada tan pesado encima, las baterías son duraderas y consume muy poco, además tienes de garantía un año, una cámara que seguro que sorprenderá.

camara compactas para niños

Bueno amigo o amiga, lector o lectora, espero que te haya gustado mi listado de cámaras para niños, nos vemos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad