fotoideas

Las mejores fotos de Barcelona ciudad

sitios bonitos para hacer fotos en barcelona

Barcelona es una ciudad donde a día de hoy puedes recorrer rincones muy bonitos y poder hacer fotos bonitas para poder publicar en tus redes favoritas de instagram.

Es una ciudad que además cubre muchas posibilidades y enriquecerse tanto de lo que nos deja en sus calles, la fotografía de moda o la fotografía de arquitectura, es uno de los pilares fundamentales a la hora de elegir Barcelona como tu próximo destino de vacaciones.

La última vez que fui a Barcelona, hice un viaje relámpago en el día, en un día no puedes disfrutar de tantos rincones bonitos que tiene la ciudad, si estas mas días puede volver con la tarjeta llena de fotos para poder tener contenido y poder publicar contratantemente en redes sociales.

Como nuestro viaje fue en tren ya que estábamos a una hora de nuestro destino de vaciones, el primer lugar que fuimos a ver fue el parque Guel, ya que años atrás había estado pero me quede con muchas ganas de poder patearlo todo muy detenidamente.

Sitios bonitos para hacer fotos en Barcelona

Te apetece perderte por esta ciudad europea y llevarte un recuerdo de bonitas imágenes, te voy hacer un pequeño listado de los mejores lugares para poder hacer fotos en Barcelona.

Fotos de Gaudi barcelona

El parque Guel, hoy en día es uno de los monumentos más importantes de la ciudad, mucha de las veces lo encontraras lleno de gente ya que son zonas muy concurridas de turistas y si vas sobre todo en los meses de verano.

Tienes que caminar lentamente sobre este lugar y saborear cada rincón para proyectar tus fotos, ya que cualquier cosa te dará inspiración, desde columnas de piedra, hasta mosaicos llenos de colores, donde deslumbran en tus redes.

La foto donde mayores turistas se concentran es en la escalita principal de la entrada al parque, una salamandra, junto con sus cerámicas coloridas, llena de color y hace que todo el mundo se haga una foto ahí.

Bien viajes solo o sola o en pareja, tiene que subir hasta la explanada de arriba, ahí encontraras las mejores vistas de la ciudad, sin lugar a duda una buena ocasión para sacar una panorámica de la ciudad.

bonito colorido de fotos parque guel barcelona

Fotos de la Pedrera Barcelona

Este edificio también es muy popular en Barcelona, y fue Gaudí quien lo realizo, también es muy popularmente conocido con el nombre de la Casa Milá, se encuentra situado en el Paseo de Gracia Nº92, donde sin lugar a duda bien merece una visita tanto a este monumento emblemático de Barcelona, como también dar un paseo por esta calle.

exteirior de la pedrera barcelona

Fotos paseo de Gracia Barcelona

El paso de gracia es un lugar muy popularmente concoide hoy en día en Barcelona, caminar por sus calles puedes encontrar grandes edificios emblemáticos, si te gusta la fotografía de Arquitectura, aprovecha, coge tu cámara y explora porque hay mucho que fotografiar, aquí te dejo un edificio en la calle del paseo de gracia que me resulto atractivo por sus ondas.

edificios de paseo dw gracia barcelona





Fotos de sagrada familia barcelona

La sagrada familia de Barcelona es ideal para aquellas personas que les guste la fotografía arquitectónica, ya que en ellas podrás tener inspiración y poder hacer fotos en interiores de iglesias, con un encanto muy especial, tienes que estar pendiente en no perderte ningún techo de la catedral y observar todo lo que veas.

techos de la catedral de la sagrada familia

Fotos de la playa de Barcelona

Barcelona es una capital europea que tiene playa y sin lugar a duda, sus paseos por el puerto y su atardecer puede buscar muchas imágenes bonitas para compartir con tus amigos, las puestas de sol llaman mucho la atención, y las palmeras que hay por alrededor tienen que sacarle partido.

barcelona playa atardecer

Fotos Barcelona blanco y negro

Sin lugar a duda podemos editar y realizar miles de fotos de Barcelona en blanco y negro, si paseas por el Barrio Gótico, un barrio muy conocido hoy en día, podrás disfrutar de rincones bonitos, este barrio puedes ir con tranquilidad ya que no es nada peligroso.

barrio gotico en barcelona en blanco y negro

Fotos de Barcelona de noche

Si estas más de un día en Barcelona, puedes pensar en hacer algún recorrido nocturno, siempre acompañada o acompañado y hacer panorámicas de la ciudad de noche, cada ciudad es distinta y dependiendo desde donde estés, veras Barcelona diferente, aquí te dejo una de las mejores fotos de noche de Barcelona en el puerto.

puerto de barcelona de noche

Fotos de Barcelona futbol club

Muchas personas cuando vamos a otras ciudades que no son las nuestras sentimos curiosidad por los equipos de futbol y nos gusta ver como es el campo donde juegan jugadores muy popularmente conocidos.

estadio de futbol de barcelona

Existen otros monumentos de interés en los cuales puedes darte un paseo y saborear sus espacios y donde encontraras rincones muy bonitos, entre ellos destaco los siguientes

Atardecer desde el Tibidabo

El parque del Tibidabo nos transporta a una época más juvenil, donde además nos podemos hacer fotos en familia en Barcelona, podemos disfrutar de un día maravilloso volviendo a nuestra niñez e inmortalizando imágenes de diversión, la clásica noria, deja a su alrededor otra de las mejores vistas panorámicas de la ciudad condal de Barcelona, puedes enfocar tu sesión fotográfica con un estilo vintage, y dando un toque antiguo a tus imágenes destarando los colores.

atardecer en el tibidabo






Montañas del Moserrat

Las imágenes contemplando una montaña, llama mucho la atención a muchas personas, se encuentra situada a 46 Km de distancia de la ciudad barcelonesa, el viaje es alrededor de una hora, y puedes ir también en tren desde la plaza España sin la necesidad de coger ningún vehículo, por lo que si están más de un día bien merece la pena una visita, y pasear por sus alrededores, sacándole partidos a sus paisajes, existen diversas rutas que puedes hacer alrededor del monasterio y además puedes combinar varios estilos de fotografía.

montañas del moserrat barcelona

Montjuic

Las montañas del MotJuic, se encuentran situadas a una distancia de 22 km de Barcelona, sin lugar a duda una de la mejor vista que a día de hoy ofrece Barcelona, junto con su clásica noria, y poder ver el atardecee, en esta maravillosa colina, puedes disfrutar de infinidades paseos y lugares pintorescos, entre ellos el Pueblo Español, un lugar mágico que seguramente disfrutaras.

Si antes hemos hablado de visitar algún museo y sacarle partido a sus exteriores, no podemos dejar de visitar dentro del MotJuic, el famoso y conocido Museo Nacional d’Arte de Cataluña, aunque pienses que no es un lugar apropiado para hacer fotos, solamente tienes que mirar las imágenes de la escalinata exterior y sus columnas y sus fuentes y sacar bonitas fotos para tu instagram.

Merece mucho la pena la vistita al exterior y sus vistas que dejaran asombrados a la mayoría de tus seguidores algo clásico puedes resultar muy atractivo hoy en día también, también puedes saborear el atardecer y darte un paseo por el puerto olímpico, donde podrás encontrar infinidades de tomas fotográficas para hacer.

montjuic barcelona

Barrio gótico

Si es que Barcelona, es una ciudad donde puedes destacar por diferentes estilos de vida que puede haber, pasear por el barrio gotico puedes hacer destacar tu imaginación.

En este barrio gótico  a día de hoy un lugar donde caminan muchos turistas, no es nada peligroso, encontrándote callejones estrechos y paredes distintas, puedes encontrar paredes de ladrillos, junto a la catedral del mar muy popularmente conocido por los libros del autor….

La plaza del rey y las puertas del Museo Frederic Marès, pueden darle un toque muy especial también a tus imágenes, sin lugar a duda son sitios para hacerse fotos en Barcelona de forma completamente distinta, junto con el Puente del Obispo, deja sin lugar a duda un buen sabor de boca aquel que lo visita.

Aqui te dejo una imágen de una tienda antigua del Barrio Gotico de Barcelona.

tiendas del barrio gotico de barcelona

 

Reial Monestir de Santa María de Pedralbes

Aunque no te lo creas hay exterior de museos que deberíamos de explorar, yo recuerdo hace mucho cuando estuve en Huesca que le saque mucho partido en una sesión de fotos dentro de un museo, sobre todo en su exterior.

Barcelona tiene infinidades de museos que a día de hoy puede explorar entre ellos destaco:

Además de este precioso museo en Barcelona tienes también él un rincón cuyo exteriores con sus arcos y jardines puede ser una gran aventura para tus fotos.

Parque de la Ciutadella

Sitios para hacer fotos en Barcelona a día de hoy podemos encontrar muchos, cualquier parque de la ciudad podrás ser un buen lugar para hacerte sesiones fotográficas en los exteriores sin prisa.

Este parque situado en el centro de la ciudad, tiene rincones muy bonitos donde destacaran en tus imágenes su cascada monumental,  jardines o flores, que parece como si estuvieras en la fontana de roma.

Lleno de árboles centenarios y zonas verdes, dejan al visitante un buen sabor de boca.

Hotel The Gates Diagonal Barcelona

Si antes hemos destacado que es curioso visitar algún museo, por los exteriores que tiene, no me puedo dejar de olvidar de este hotel que a día de hoy podrás hacer infinidades de fotos de moda, de estas que además quedarán súper chulas en tus redes sociales.

En los alrededores de Barcelona puedes encontrar sitios muy bonitos para hacerte fotos, lugares que tienen su encanto como las playas de Sitges o de Salou.

Fotos de Sitges Barcelona

Cerca de Barcelona existen pueblos curiosos para pasear y caminar, entre ellos Sitges, es un bonito lugar donde puede hacer imágenes bonitas de paisajes.

sitges barcelona

Fotos de Salou Barcelona

Salou es un pequeño pueblo pesquero que se encuentra situado a una hora de Barcelona, si te apetece hacer algo distinto en un día puedes ir y venir en tiren, yo veraneo casi siempre entre Salou y Cambrils, y fui en el día a Barcelona, en tren porque así te olvida de tener que aparcar el coche en esta gran ciudad.

playas de salou





Fotos de Barcelona gratis

Si quieres imágenes de Barcelona gratis, las mejores fotos las hemos encontrado en pixabay, un banco de imágenes gratuito fabuloso.

Bueno amigo o amiga, lector o lectora, este ha sido mi recorrido por los sitios más bonitos para hacer fotos en Barcelona, y tu ¿Qué conocer de Barcelona y que es lo que más te gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.