fotografiando

Otoño fotos

paisajes de otoño

La estación del otoño ha terminado hace mucho tiempo ya, de hecho ya han pasado los meses de navidad y los niños ya vuelven al colegio.

Antes siempre en esta época de la estación nos gustaba ir al pirineo, donde poder un poco saborear el frio y ver como en la mayor parte de los pueblos están las hojas caídas, respirar de un poco de aire puro y sentir el otoño en tu cuerpo.

Ahora con los peque tan pequeños apenas vamos ya que  para ellos me da miedo que se me constipen, pero tal vez algún día volvamos a las andadas, ya van creciendo y se pueden hacer mil cosas con ellos.

Estos días en Zaragoza hace niebla y apenas ves el sol, no puedo ni siquiera salir hacer fotos, ya que con el frio que hace apetece mas quedarse en casa, y poder disfrutar de los peques.

Llevo ya un par de semanas recopilando fotos de paisajes de otoño me daba igual que fuera la ciudad que fuera, quería tener mi propia colección para que tu pudieras encontrar un poco de inspiración.

Montañas Reflejándose en el agua:

Las imágenes de montaña son muy bonitas y de hecho aun son más si tienes un lago al lado y puedes sacar los reflejos, además si lo haces bien cumples con una regla básica en fotografía que es la simetría, destaca los colores esenciales del otoño, los rejos, y amarillos, los verdes y marrones.

imagenes otoño

Fotos de bosques en otoño:

Los caminos llenos de hojas puedes ser un gran recuerdo fotográfico, y paisajes de otoño gratis para ti, ya que además de crear contrastes entre el verde y el rojo, puedes crear un punto de fuga, una regla también muy básica en fotografía, esta imagen que veis aquí la tome en Londres.

paisajes de otoño

En cambio si vas a la zona de montaña podras encontrar paisajes de bosques bonitos, donde un camino que no conduce a nada es una bella imágen.

fotos de bosques en otoño






Cascadas de agua:

Si encuentras cascadas de agua, también puede ser una idea muy bonita, este tipo de imágenes, podrás practicar además la velocidad de la cámara, y si alrededor de ella hay colorido del otoño, es un momento idóneo para hacer imágenes de cascadas en movimiento.

cascadas de agua

Fotos de arboles de otoño:

Las fotos de los árboles aunque no te lo creas también dan mucho juego las puedes inmortalizar de muy variadas mineral, solitarios y destacado un color, como esta imagen que veis aquí que realicé en Londres.

fotos de arboles en otoño

En conjunto como esta otra que realice al atardecer en la Laguna de Gallocanta, cada conjunto de imágenes que veis aquí seguramente te transmitirán sensaciones distintas.

imagenes de arboles de relexion

Flores de Otoño:

No solamente en primavera se hacen fotos de flores, en otoño seguramente no habrá mucha pero algo encontraras y puedes practicar fotos de flores de otoño.

flores de otoño

Fotos de paisaje bonitos:

Muchos pueblos del pirineo tiene su encanto en otoño, cuando apenas hay nadie, y se puede respirar aire puro, si te gusta el senderismo, seguramente encontraras bonitas imágenes como esta, este precioso pueblo que te dejo aquí es Eriste.

fotos de paisajes de otono

O simplemente caminado por la carretera a veces puedes encontar paisaje bonitos de otoño.

fotos de otoño originales

Animales en el bosque:

Los animales también forma parte de nuestras fotos del otoño, sin lugar a dudas, si te los encuentras por el bosque comiendo hierba, pueden ser una bonitas imágenes, solamente hace falta dar rienda suelta a tu creatividad.

imagenes de paisajes otoño

Paisajes nevados:

Dependiendo de en qué zona del pirineo vayas a veces en otoño nos podemos encontrar ya las primeras nieves, aprovecha en hacer fotos de naturaleza bonitas, donde seguramente, podrás hacerte una bonita colección.

pirineo aragones en otoño

Aprovecha el atardecer:

Sin lugar a duda no podemos desaprovechar el atardecer, muchas veces hay diferentes atardeceres en diferentes épocas de año, y el otoño sin lugar a duda es uno de ellos, desde el lugar que este seguramente apreciaras distintas tonalidades de color, esta imagen de aquí la hice estado en Eriste.

imagenes bonitas del otoño






Fotos de otoño gratis:

Todas estas fotos del otoño que te dejo aquí, son imágenes gratuitas, las puedes aprovechar para cualquier tipo de trabajo o para cualquier presentación audiovisual, o incluso si quieres aprovecharlas par aponer fotos con frases, son imágenes que pueden servir también como fondo de pantalla.

Nota: Estas imágenes, están comprimidas para un uso adecuado de web y teléfonos móviles o para presentaciones, o fotos de otoño de fondo de pantalla, en el caso que desees el archivo para decoración o algún uso importante, póngase en contacto conmigo a través de mi formulario y le mandare sin ninun tipo de problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.