fotodecoracion

Ideas de Fotos bonitas para pintar al oleo

fotos bonitas para pintar al oleo

A muchos que nos gusta la pintura, buscamos de vez en cuando fotos bonitas para pintar al oleo.

Muchos fotógrafos de hoy en día se indican en cuadros de famosos pintores, para hacer sus fotos, Sorolla o Rembrandt, son la mayoría para muchos de nosotros fuentes de inspiración.

Si te quieres iniciar en el mundo de la pintura al óleo o eres una persona que te gusta pintar, te voy a proponer ideas de fotos para poder pintar cuadros al oleo.

Pintar fotos marinas

Los pintura al óleo del entorno del mar, sigue siendo una de las más demandadas hoy en día,  el encanto del atardecer, barcas sobre en el agua reflejan un sin fin de ideas para poder pintar cuadros al oleo.

fotos marinas para pintar al oleo

Fotos de bodegones para pintar

Los bodegones también es una temática que suele gustar a muchas personas que se inician en el mundo de la pintura, los tienes de muy variadas maneras de frutas y jarrones, de flores y jarrones, siempre el fondo negro desatancando una gran técnica para aprender el claroscuro.

Un bodegón que puedes crear tu mismo en casa y con pequeñas luces poder pintarlo pero también existen fotos que te puedes imprimir para poder empezar a realizarlos.

fotos de bodegones






Pinturas al oleo de paisajes

Las imágenes de paisaje pueden abarcar mucho más desde montañas, lagos e incluso incluir algún tipo de animal en el, como por ejemplo los pajaritos, suelen ser los más pintados a día de hoy, incluso las imágenes de paisaje campestre también es un gran idea para tus laminas al oleo.

paisajes bonitos

Pintar montañas al oleo

Las estaciones del año también enamora, la primavera el verano, el otoño o el invierno son ideas con las cuales puede pintar tu primer cuadro al oleo, aquí te dejo una bonita imágenes de arboles en otoño para poder pintarlas, ¿te animas?.

fotos de otoño para pintar al oleo

Pinturas de flores al oleo modernas

Las flores también son muy demandadas entre los pintores, las rosas por ejemplo es una gran fuente de inspiración para poder comenzar a pintar al oleo, son cosas fáciles para iniciarte en esta técnica.

fotos de flores para pintar en lienzo

Pintura al oleo de animales

Nuestras mascotas sin lugar a duda puede ser una gran fuente de inspiración para poder empezar a realizar tu primer cuadro de pintura al óleo, como los animales son seres vivos que no se quedan quietos, te aconsejo que lo que mejor puedes hacer es un foto a tu mascota, haz varias pero generalmente es el retrato el que gusta, y haz una selección e imprime a mejor, la tendrás siempre como muestra.

fotos de animales para pintar

Pinturas abstractas al oleo

Las ciudades también son fuente de inspiración para muchos pintores, muchas veces incluso cuan caminamos por ellos les vemos a muchos pintando cuadros, hay muchas ciudades en las cuales te puedes aspirar, ciudades clásicas como Madrid, Roma, París o Praga o ciudades más modernas como Londres o New York.

fotos de ciudades para pintar al oleo

Aplicaciones para pintar gratis

Hoy en día existen diversas app para poder pintar gratuitamente, para los más pequeños de la casa son muy intuitivas porque ellos pintan con los dedos, no hay que dejarles mucho tiempo el móvil pero de vez en cuando sí.

Pinturas oleo para principiantes

Si quieres regalar a alguien que se quiera iniciar en el mundo de la pintura artística al oleo, te recomiendo esta caja de madera, donde viene totalmente equipada con los accesorios fundamentales para que te inicies en esta técnica al oleo, incluso puede ser un bonito regalo en épocas navideñas o en fechas señaladas como cumpleaños o aniversarios especiales, ya que gozan de una excelente calidad.

pintura para lienzos

Pintura al oleo por números

La pintura al oleo por números es una buena idea también para aprender a pintar, si es la primera vez que te quieres lanzar a hacer un cuadro al oleo, es muy bueno para aprender esta técnica.

No te gastes mucho dinero, entre ellas hemos visto esta lámina de animales abstracta donde predomina ante todo el color, tienes muchas más de ellas, en el blog de reichel, nos habla sobre los diferentes tipos de cuadros para pintar con números.

Podrías pensar por ejemplo en hacer un cuadro al oleo de una ciudad que hayas estado, esta por ejemplo de parís a mí me gusta mucho, y la verdad que puede ser un cuadro bonito para decoración, ¿te animas?.

cuadross al oleo de paris

 

Bueno amigo o amiga lector o lectora, nos vemos muy pronto.

¿Qué has pintado tu especialmente en tus cuadros al oleo?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.