Las decoracion jardines nos gustan a muchas personas, ya que en gran parte, nos ayudan a buscar inspiración, para poder decorar el exterior de nuestro jardín, ya que nos gusta que este perfectamente decorado, al igual que el interior de la casa, este artículo de hoy me ha venido la inspiración cuando estos días he subido a casa de mi madre, y he estado dando paseos por el jardín sin ruidos y sin agobios.

Decorar valla jardin

Las flores iluminan cualquier espacio, rojas, amarillas, blancas, seguramente harán una delicia de tu jardín, si te gustan las platas puedes darle a tu jardín un estilo vivo con estas pequeñas macetas rusticas que son muy bonitas para decoración, son ideales para corcarlas en terrazas o patios donde no quieras preocuparte en regarlas ya que son artificiales pero su diseño merece la pena y te quedaran muy bonitas, en el precio incluyen tres paquetes.

rincones de ardines con macetas

Decorar jardin moderno

Japón nos enamora a mucha personas, y sin lugar a dudas hacer tu jardín al estilo japonés gustaría, piensa en aquello que puede encajar en un diseño japonés, puentes, cascadas, flores bonitas y sobre todo las de color rojo, que hoy en día están al alcance de muchos.

jardines japoneses





Decorar jardin cesped artificial

Una de las cosas que también me parece muy buena idea para decorar rincones del hogar y que parezca un pequeño jardín, es la posibilidad de decorar una parte con césped artificial.

Una forma en la cual podemos tumbar o jugar con nuestros hijos en casa, y en cualquier otro lugar, sin la necesidad de que se manchen o se pongan perdidos, esta es una idea de lo que puede ser un césped artificial.

Si te gusta este tipo de idea de decoración para tu jardín dispones de una amplia gama de piedras para decorar jardin, que seguramente serán una delicia, entre ellas tengo que destacar estas piedras en forma de musgo artificial

Dispones de tres tamaños diferentes, grandes, medianas, y pequeñas, las puedes combinar también con plantas artificiales, como son los cactus, o incluso piedra blanca, y colocar alguna figura decorativa pequeña, que le darán una forma diferente de colorido a tu jardín.

piedras artificiales para el jardin

Decorar jardin rustico

Dentro de esta decoración de jardines rústicos, podemos pensar en algo para calentarnos si queremos estar a fuera en el jardín, sobre todo si hacemos una comida con amigos o familiares y que ellos se sientan calentitos sobre todo en los meses de invierno.

Este brasero con parilla es de forma hexagonal y este diseño de una calidad excelente, además los cuencos que contiene en su interior están diseñados para poder hacer barbacoas.

decorar jardin estilo rustico

Decorar fiesta jardin noche

Cuando llega la navidad queremos que nuestro jardín queda bien decorado, y buscamos ideas que sean bonitas y sobre todo que llamen la atención para el que venga a casa a vernos.

Entre ellos tengo que destacar estas preciosa luces para decorar jardin las puedes tanto en el suelo del jardín para adornarla, como colgadas en una valla, el paquete incluye solamente tres lámparas de luz solar que harán que tus navidades sean mágicas en el jardín, también es una bonita idea para regalar si tienes a una persona cercana que le guste la decoración algo que seguramente le sorprenderá cuando lo vea.

decoracion jardin navidad

Ideas decorar jardín barato

Si andas un poco ajustado de presupuesto, he hecho una selección de productos que creo que se ajustan a la necesidad de muchas personas, y entre ellos destaco los siguientes:

Una cascada de agua

Esta imagen bonita que ves aquí pertenece hoy en dia aun jardín rustico, si te gusta este estilo de idea tiene infinidades de posibilidad para poder hacer, y entre ellas destaco esta pequeña fuente de cascada, te quedara ideal en espacios pequeños.

jardin rustico

Figuras decorativas jardin

A día de hoy podemos destacar muchísimas figuras decorativas y originales para poder poner en la entrada de nuestro jardín, no hace falta que sea de un tamaño grande podemos dar un toque especial, con estatua de resina donde le dará un toque escandinavo a nuestro jardín.
Esta bola de cristal le dará un toque muy diferente sobre todo en la oscuridad, contiene luces led, e ilumina nuestro rincones nada más ponerse el sol, es muy fácil de instalar y de utilizar, está pintada a mano y reúne y esta aprueba de humedad, tanto si llueve, como si nieva, no se te estropeara.
Un regalo muy especial para cualquier fecha del año, seguramente que sorprenderá para aquellos entusiasta de decorar bien el jardín.

figura decorativa jardin

Adornos de metal de mariposa

Si te gusta el mundo de las mariposas, puedes darle un toque más distinto con figuras de animales, están además te quedaran ideal en paredes que tengan un tono de madera.

Están pintados en color mate y tiene un dibujo perforado que lo hace bonito, el número de piezas que incluye son tres pero puedes encargar varias siempre que san múltiplos de tres, lo puedes colocar también en interiores de casa.

mariposas decorativas pared

Feng shui decoracion

Si te gusta la meditación, podrías decantarte por una estatua para el jardín de estilo buda, Ideal para decoración de exteriores, aunque lo puedes poner también en interiores del hogar, es de una exclusiva marca muy popularmente conocida y está realizada a mano, algo que realmente te sorprenderá.

estatua buda jadin

Farol solar

Para adornar la oscuridad de nuestro jardín podemos decantarnos por varias cosas y entre ellas estos farolillos decorativos que la verdad que son muy bonitos, Teresas´s Collections, es una de mis tiendas hoy en día de decoración que más me gusta, la verdad que tiene cosas muy cuquis que encantaría a cualquier persona.

Aunque existen hoy en día muchos faroles decorativos, tengo que destacar este por su tamaño, y además lo puedes poner tanto en el sueño del jardín para iluminar el césped, o colgados, donde le dará un toque diferente a tu hogar.

farol solar

Buenos amigos y amigas, lector o lectora, esto han sido por hoy mis fotos de decoración para jardines, y tu ¿Has usado alguna vez alguna de ellas?. O que ¿Has usado tú para el jardín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad