fotodecoracion

Decorar con fotos de viajes

Ideas para decorar con fotos de viajes

Muchas veces cuando volvemos de viajes tenemos miles y miles de fotos que no sabemos que hacer con ellas.

Hola amigos, lector o lectora estos días que no podemos volver a salir de nuestra ciudad, estoy recopilando fotos de viajes de antes y me he parado a pensar en la inmensidad de imágenes que tengo, podría donar casi hasta a un banco de imágenes gratuito.

El problema que hay tantas que ponerte a procesarlas o retocarlas te da pereza, pero poco a poco voy haciendo colecciones de fotos para ofrecerlas en mi blog.





Ideas para álbum de fotos de viajes

Ayer por la noche estado en el salón y viendo mi bonito cuadro de tres piezas de la Opera House de Syndey y pensé en que tal vez podría dar unos consejos aquellos viajeros, y a los que le gusta el mundo de la decoración de cómo recopilar o adornar nuestro hogar con fotos de viajes, así que voy a empezar.

Álbum Digital fotos de viajes

Cada día que venía de viajes siempre me ponía hacer un álbum digital, tengo una colección hecha de todos los viajes que he estado, a día de hoy quiero terminar de hacer la colección y es que mis álbumes favoritos  son sin lugar a duda los de  Hoffman

Aquí tienes varias opciones para hacer diferentes tipos de álbumes digitales, para esta ocasión al ser un álbum familiar de aventuras siempre elijo el álbum vertical que es 21x 29, casi se asemeja al formato de un tamaño folio, el papel que escojo habitualmente es el papel fotográfico, donde da una calidad excelente.

Álbum de 200 fotos

Recuerdo que cuando no existía el formato de fotos digital y dependíamos del negativo, siempre llevábamos nuestras fotos a una tienda de revelado de fotografía y al día siguiente o al cabo de los días lo teníamos y conservamos un montón de fotografías por casa.

¿Por qué no ahora con el Digital?, las imágenes son muy bonitas para verlas en una pantalla del móvil o del ordenador, pero ¿Por qué no? Y si el día de mañana esas imágenes no las podemos abrir porque ni entonces imprimirlas y guardarlas en un álbum sencillo sino sabes por dónde aquí te propongo algunas ideas. 

Yo recuerdo que mi hermana siempre se encargaba de hacer los álbumes era una forma de pasar una tarde divertida en familia recordando cosas.

Estos tipos de recuerdos fotográficos son ideales para aquellas perderás que buscamos algo muy sencillo para meter las fotos, podemos poner notas divertidas de anécdotas que nos ha pasado e incluso muchas veces guardábamos entradas de cine o de teatro que habíamos estado, además no tiene ninguna complicación a la hora de colocar las fotos ya que tiene una pequeña solapa con una abertura donde se meten y ya está.

portada de album de viajes

Un diario de viaje

Sí te gusta la creatividad y te apetece regalar alguna persona algo que le gusten los viajes, puedes crear un álbum de fotos a modo de diario, contando todas las aventuras que os han pasado, puedes pegar las fotos mejor con adhesivos y contar historias con bolígrafo, donde le dará un toque más personalizado.

album de fotos para viajeros

Ideas para decorar con fotos de viajes

También me surgen algunas ideas para decorar con fotos de viajes y entre ellas te propongo las siguientes:

Panel de rejilla para fotos

Este accesorio decorativo esta de moda y es que es una forma muy sencilla de poder darle un toque más moderno a las paredes de tu hogar, tienes combinación de varias de ella, color blanco o negro, harán un recuerdo bonito de tus fotos de viaje, además puedes colocar Guinarla de luces si le quieres dar un toque más romántico, lo puedes colocar tanto en casa, como en el despacho.

panel bonito para fotos

Un Mapa Mundo de Corcho

Este de aquí es un adhesivo decorativo que se coloca muy fácilmente en la pared y que luego puedes poner algunas fotos de recuerdos de viajes en los sitios que has estado, lo ideal seria hacer la imagen a 10cmx15cm, el tamaño de aficionado de siempre, y también te quedaría bonito con fotos de tamaño polaroid.

mapa mundi para fotos de viajes

Clip de pared con fotos

Estos accesorios de fotos son ideales para aquellas personas que quieran decorar sus casas con imágenes de sus viajes, es ideal para diseños de casas modernos, también sería una bonita idea para decorar las paredes del apartamento pequeño de una playa, hay infinidades de ellas, yo he puesto hoy esta aquí porque me gusta mucho, pero puedes escoger la que más se adapte a tu estilo.

clip de fotos bonito

Cuadro personalizado 40×50

Puedes pensar en la posibilidad de hacer un lienzo decorativo,  con alguna imagen de algún monumento emblemático que hayas estado y decorar parte de tu hogar.

Crear un lienzo a día de hoy es fácil porque solamente tienes que buscar la imagen que más te guste y enviarlas, la empresa que realiza el lienzo se encarga del resto.

Al ser una imagen diseñada por ti harás que tu espacio sea aún más personalizado, con esta idea puedes decorar muchos especies en un hogar, también puedes poner algún lienzo de fotos de viajes en tu despacho u oficina, una idea si es un restaurante lo de le quieres dar un toque vintage, puedes decorarlo con imágenes de la Torre Eiffel en blanco y negro.

 

cuadro personalizado

Marcos de fotos múltiple

Un marco de fotos múltiples también puede ser una buena opción para decorar con fotos de viajes, tienes muchos modelos a día de hoy pero este en concreto lo he puesto aquí porque me parece muy fino muy elegante.

Puedes colocar imágenes tanto en blanco y negro o imágenes en color, yo te aconsejo que sea mejor que sean las diez fotos iguales para destacar el conjunto completo.

Puedes poner imágenes de ciudades bonitas que hayas estado, yo en casa tengo algo muy parecido y tengo una decoración con fotos de sitios de patrimonio de la humanidad que hemos estado, seguro que tengas la idea que tengas te quedará genial, ya lo veras.

cuadro para fotos de viaje

 

Marco Digital inteligente con wifi

Sin lugar a duda puede ser una buena ocasión para no imprimir tanta foto y tener puestas muchas fotos en un accesorio decorativo.

Su función es mediante un clave electrónico, al ser de color negro lo puedes colocar en cualquier parte de la casa, su calidad de pantalla es de 1280 x 800, y las imágenes se colocan mediante un correo electrónico, incluso una aplicación.

marco para varias fotos

Imanes de nevera

¿En cuántas casas hemos visto en la campana de encima del horno detalles de figuras de imágenes?, Porque no entonces darle un toque más personal a  nuestra nevera y colocar fotos que hayamos hecho en nuestro viajes?, sus dimes iones son de 8.5 x 21 cm y quedan muy originales.

deoracion con fotos de viajes nevera

Bueno amigos y amigas esto ha sido todo por hoy, ¿Qué te he a parecido mis ideas para decorar con fotos de viajes?, espero que te haya gustado, nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.