Ideas para decorar con fotos de viajes

Ideas para decorar con fotos de viajes





Hay miles de ideas para decorar con fotos de viajes y hoy te voy a hablar de ello, seguramente si están leyendo estas líneas es porque quieres hacer algo con tus fotos de viajes y no sabes por dónde empezar, así que he pensado un poco y te voy a dar unos pequeños consejos para que te sirvan de ayuda.

Quiero recordar con unas pequeñas palabras de que hace poco escribí un artículo sobre rejillas decorativas para fotos, y motivado a que el mundo de la decoración me gusta mucho quiero seguir escribiendo de vez en cuando algún artículo más.

Decorar pared con fotos de viajes

Ayer por la noche estado en el salón y viendo mi bonito cuadro de tres piezas de la Opera House de Sindey y pensé en que tal vez podría dar unos consejos aquellos viajeros y a los que le gusta el mundo de la decoración de cómo recopilar o adornar nuestro hogar con fotos de viajes, así que voy a empezar.

Un Mapa Mundo decorativo

Un mapa nundi decorativo que se coloca muy fácilmente en la pared y que luego puedes poner algunas fotos de recuerdos de viajes en los sitios que has estado, lo ideal seria hacer la imagen a 10cmx15cm, el tamaño de aficionado de siempre, y también te quedaría bonito con fotos de tamaño polaroid.

mapa mundi decorativo

 

Clip de pared con fotos

Estos accesorios de fotos son ideales para aquellas personas que quieran decorar sus casas con imágenes de sus viajes, es ideal para diseños de casas modernas y también sería muy bonito para decorar las paredes del apartamento pequeño de una playa, hay infinidades de ellas, yo he puesto una de las que más me han gustado, el gusto final es tu propio estilo.

clip de fotos bonito

Cuadro personalizado

Puedes pensar en la posibilidad de hacer un lienzo decorativo,  con alguna imagen de algún monumento emblemático que hayas estado y decorar parte de tu hogar, crear un lienzo a día de hoy es fácil porque solamente tienes que buscar la imagen que más te guste y enviarlas, la empresa que realiza el lienzo se encarga del resto, al ser una imagen diseñada por ti harás que tu espacio sea aún más personalizado.

lienzos personalizados con fotos

 

Marcos de fotos múltiple color blanco

Un marco de fotos múltiples también puede ser una buena opción para decorar con fotos de viajes, tienes muchos modelos a día de hoy pero este en concreto lo he puesto aquí porque me parece muy fino muy elegante. Puedes colocar imágenes tanto en blanco y negro o imágenes en color, yo te aconsejo que sea mejor que sean las diez fotos iguales para destacar el conjunto completo.

ultiples para fotos de viajes

Marcos múltiples para tres fotos

Si te gusta la fotografía y ver imágenes en blanco y negro, puedes mirar un estilo de marco de color blanco para jugar u poco con el diseño minimalista. Tiene varias opciones lo puedes colocar tanto en vertical, como en horizontal, es ideal para decorar la pared con fotos de viaje, pero también puedes colocar el marco en la mesilla del salón.

marco multiples tres fotos

Marco Digital inteligente con wifi

Sin lugar a duda puede ser una buena ocasión para no imprimir tanta foto y tener puestas muchas fotos en un accesorio decorativo.

Su función es mediante un clave electrónico, al ser de color negro lo puedes colocar en cualquier parte de la casa, su calidad de pantalla es de 1280 x 800, y las imágenes se colocan mediante un correo electrónico, incluso una aplicación.

marco digitales para fotos de viajes

Tableros de Corchos para fotos

Los tableros para fotos, también de alguna forma podemos decorar y colocar fotos de nuestro viajes, hay miles de ellos y cada uno es de una forma completamente distinta. Hoy he querido resaltar este gris de aquí, ya que al ser un color tan sencillo puedes colocarlo en cualquier rincón de la casa., las imágenes generalmente se ponen con chinchetas.

tablero para corcho gris

Marco de Madera estilo Nórdico

La tendencia de estilo nórdico está de moda y si te gusta este tipo de diseño, este marco de fotos para decorar la mesilla del salón. El tamaño de las fotos es de 10x15cm un tamaño de impresión que a menudo tenemos en casa, son para fotos horizontales y para colocar en la mesilla.

marcos estilo nordicos

Bueno amigos y amigas esto ha sido todo por hoy, ¿Qué te he a parecido mis ideas para decorar con fotos de viajes?, espero que te haya gustado, nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad