fotoanimales

Fotos de mariposas preciosas para inspirarte

fotos de mariposas preciosas

El otro día, estuve hablando con una amiga, que quería tener alguna idea para hacer calendarios, a veces me vienen a la cabeza diversos temática o ideas y esta vez se me ocurrió de por qué no hacerlo sobre fotos de mariposas bonitas.

A mucha gente nos gustan este precioso animal que sin lugar a duda nos resulta muy exótico, muchas veces porque nos recuerdan a nuestra niñez, ¿Quién no hizo cuando era pequeño, la aventura de en una caja de zapatos meter gusanos de seda, y ver su ciclo de evolución y verlos luego convertir en mariposa?, son recuerdos de la niñez que se guardan con mucho cariño.

Otras personas quizás las buscamos porque queremos hacernos un tatuaje y nos queremos inspirar, así que hoy sin más te voy a proponer las 12 fotos más bonitas de mariposas.

Como fotógrafa que he sido y de vez en cuando sigo siendo, pienso que poder capturar imágenes tan bonitas, como las imágenes de las mariposas, es un trabajo muy complicado, ya que ellas a veces no se quedan quietas y están volando y es muy difíciles de poder cqpturarlas, por eso pienso que las personas que hacen este tipo de trabajo bien porque les guste la naturaleza o los animales es un trabajo para admirarla.

Cómo hacer fotos de mariposas

Antes de ponerte hacer imágenes de mariposas, busca un poco de inspiración y piensa en cómo la gente enfoca este tipo de imágenes, generalmente se realizan con un objetivo tele, ya que al ser animales que se pueden mover hay que ir con mucho cuidado a la hora de hacer la foto para que no se asusten. 

Destaca el fondo

Este tipo de imágenes de mariposas, se suelen realizar casi siempre con el fondo desenfocado, para así que se evite tener que retocar las fotos, trabajando en modo manual en tu cámara será mejor, y tendrás que trabajar con aperturas de diafragmas lo más abiertos posibles para destacar la mariposa sobre el fondo. 

No utilices flash

Me imagino que a estas alturas no hará falta que te diga que para realizar fotos de mariposas no hacen falta flash, si lo utilizas podrías estropear la foto. 





Cuantos tipos de mariposas existen?

Hoy en día existen muchos tipos de mariposas, las podíamos clasificar de muchas formas bien por su tamaño, por su color o por su lugar de procedencia, pero creo que lo mio no es contarte nada acerca de las mariposas, sino que vamos a hablar de las 12 fotos más bonitas que hay de mariposa.

Las mejores imagenes preciosas de mariposas

Te he hecho un listado, bajo mi criterio profesional como fotógrafa cuáles son para mí las imágenes más bonitas de mariposas,. 
Esta vez en ideas para fotos, hemos recurrido al banco de imágenes gratuito de pixabay, donde muchas de sus imágenes me fascina. 
También te tengo que decir que hacer este tipo de selección me a costado muchísimo, así que espero que las disfrutes, y las puedes utilizar gratuitamente, ya que para eso se hacen las webs de banco de imágenes gratis. 

Para acceder a cada imagen de mariposas con solamente hacer un click de la fotos te llevara al enlace de la descarga. 

Fotos de Mariposas de colores

Esta imágenes de mariposas de colores, llama mucho la atención, pueden llegar incluso a ser fotos de mariposas preciosas, aunque destaca más las flores que la propia mariposa en sí, la he añadido en mis fotos de mariposas favoritas, porque transmite mucho color en la fotografía. 

fotos de mariposas con flores

Esta otra bella imagen e muestra una completa armonía de color en tonos marrones, su imagen desenfocada hace que nos centramos más en el elemento principal como es la mariposa. 

fotos de mariposa con flores bonitas

Fotos de mariposas volando

Que bonito es el color azul, azul de la llegada del verano,son mariposas bonitas de colores y y aquí hemos tenedor que destacar esta preciosa foto de una de mariposa de color azul, donde lo tiene todo, su color su imagen, su belleza. 

foto de mariposa azul

Hay fotos mariposas bonitas de color blanco destacan por su pereza y su lelancia y esta sin duda además que e suna de las mariposas más grandes que hemos visto, es una belleza poder observarla. 

fotos de mariposas tropicales grandes

Si te gusta el color blanco, está otra imagen también henos encontrado, una imagen diferente a las demás ya que aquí la mariposa está posada sobre una hojas, en vez de una flor. 

fotos de mariposas blancas

Fotos de mariposas y flores

Aunque muchas de las imágenes que te presento aquí son imágenes de mariposa posadas en un flor, sin duda está imsgene de una mariposa en un girasol es espectacular, ya que los giraoloes nos sigue gustado a muchas gente. 

fotos de mariposas y girasoles

Fotos de mariposas raras

Escribiendo este articulo, me encontré con esta imagen de una mariposa súper bonita, ya que lo tiene todo, la destacó porque además de que es muy rara, la imsgene es perfecta, te podrías quesar un buen rato observándola y no te das cuenta que el tiempo está pasado., y eso es importante en una imagen. 

foto de mariposa con flor rosa

Fotos de mariposas exóticas

Esta imagén que he visto de esta mariposa exotica, es americana, diferente y muy poco común vista en España, ya que su origen es de america. 

fotos de mariposa americana

Continuo con mi saga de fotos de mariposas raras y es que esta que te muestro aquí se lleva también la palma. 

Aquí en esta imagen puedes apreciar también su belleza, donde además de que se ven las alas de las mariposas como volando también puedes apreciar las patas,.

fotos de mariposas bonitas





Fotos de mariposas exoticas

A muchas personas nos llaman la atención las imágenes de mariposas exoticas, esta además de ser una de ellas, aparece en la Imagen como si estuviera volando, donde podemos apreciar sus alas, además tiene una riquísima combinación de tres colores, el verde del fondo, el lila de la flor y el color naranja de la mariposa

fotos de mariposa naranjas

Si andas buscando una foto de una mariposa monarca esta es una de las mejores, además tiene un contraste muy bonito en colores marrones y la bella a imágenes de una flor. 

fotos de mariposas monarca

Fotos de mariposas volando

Las imágenes de mariposas volando tienen s encanto sobre todo cuando ese bello atardecer rojizo inunda una escena fotografiada, en la cual puedes parecía su silueta, entre una de las fotos de mariposas mejores que hemos visto volando es esta de aquí.

mariposas volando

Fotos de mariposas para perfil whatsapp

Si te gustan las fotos de animales ratios para tu perfil de whatsapp, te las puedes descargar y ponerlas, lo único que entonces te aconsejo que te las descargues en baja resolución para que las puedas mejor, otra cosas es si necesitas hacer algo mejor como trabajo o calendarios, entonces abria que descargarlas a una resolución adecuada para que la imagen se imprima adecuadamente. 

Si te gusta el mundo de las mariposas, aquí te dejamos la mejor web que henos encontrado sobre este precioso insecto. 

¿Que te aparecido mi artículo sobre 12 fotos de mariposas para inspirarte?, ¿Te gustaría que buscáramos fotos de algún otro animal interesante?, nos lo puedes escribir en nuestro comentarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.