Los mejores fondos para fotografia

fondos de texturas de madera bonitos






Los fondos para fotos, los utilizamos muy a menudo para poder hacer fotografías.

¿Qué es un Fondo Fotográfico?

Los fondos para fotografia, nos sirve para completar la terminación de una foto.

En la antigüedad estos tipos de fondos se solía realizar mediante diapositivas.

Como el fotógrafo no tenia fondos donde colocar al sujeto, se hacían mediante este procedimiento.

Fondo para fotos profesionales

La experiencia como fotógrafa, me ha servido para darte consejos sobre el uso correcto de los fondos fotográficos.

Así que voy a proponerte algunas ideas y consejos para que tu compra sea más segura.

Tipos de Fondos para Fotos 

Los fondos para fotos, además de clasificarlos según el color.

También podemos encontrar gran variedad de ello dependiendo del tipo de tela.

Los mejores fondos profesionales para fotografias

Entre los más populares en la actualidad son los siguientes: Fondos de Cartulina, Fondos de Tela y Fondos de Vinilo.

Sin embargo si tuvieramos que comprarlo por colores, hay que destacar el blanco, verde o negro, dependiendo del tipo de sesión de fotos que queramos hacer.

Medidas Fondo Fotográfico 

Una de las cosas que nos deberíamos de tener en cuenta a la hora de comprar un fondo para fotografía son las medidas.

El espacio que tengamos en nuestra pared, es una decisión que debes tomar a la hora de comprarlo.

Comprar fondos para fotos

Aunque dispones de varias tiendas online donde puedes comprar fondos profesionales para fotografias.

En esta web puedes comprar fondos fotográficos si te interesa, ya que nos especializamos en productos sobre fotografía.

Tela Fondo Fotografía

Fondo Tela fotografía Negro

Una de las cosas que siempre me ha gustado es poder tener una pared lisa ya que al menos siempre puede pegar algún tipo de fondo fotográfico, y queda muy bien sujeto.

Si estas empezando en la fotografía de estudio quizás este es uno de los mejores ya que es una marca muy popularmente conocida en cuanto a productos fotográficos.

Dispones de varios colores negro, azul, verde, incluso blanco, su precio corresponde a sus perspectivas, ¿Sabías que por ejemplo el fondo verde se utiliza tanto como fondos fotográficos para fotos y video y poder hacer un croma key, y recortar luego mejor y fácilmente tus fotografías para hacer fotomontajes chulos?.

tela muselina fotografia





Fondo fotográficos para fotos navidad

Muy pronto llegara las navidades y seguramente estaremos buscando de alguna manera algún tipo de imagen para poder realizar fotos a nuestros hijos en casa o incluso los fotógrafos profesionales muchas veces cambiamos de decorados para no tener siempre las mismas fotografías y ofrecer e nuestro clientes alguna imagen diferente.

Entre ellos destacamos este de estilo vintage, donde seguramente te gustara, también lo puedes colocar como decoración del hogar para las navidades y poder hacer un tipo de photocall casero.

Es ideal para hacer fotos a niños pequeños, el material de vinilo fino, con lo cual si tienes paredes lisas lo podrás ajustar a la pared, sin ningún tipo de soporte, lo puedes planchar y recoger si ningún tipo de problema.

fondos bonitos de navidad

Fondo Fotográfico de Madera

Muchas veces tenemos que recurrir al papel, porque tenemos poco espacio en casa. Este tipo de tela es ideal para aquellas personas que quieran hacer fotos de producto. Este pack me parece fantástico.

Fondos para retratos

Si quieres realizar fotografías de retratos. Te aconsejo que utilices, fondos más bien neutros o claros. Este telón de fondo dispones de múltiples colores para realización de diferentes imágenes.

Fondos fotogáfico profesional

Si tienes un estudio fotográfico profesional también puedes optar por los fondos para fotos de vinilo, es una marco muy conocida y muy respetuosa en el sector de la fotografía lo puedes colocar sobre un fondo que ya tengas o sobre la propia pared de casa, donde es fácil su instalación.

Es un fondo muy bonito para navidad, fiestas, incluso para poder decorar cualquier espacio en casa, y quieras hacer un tipo de fotografía casera, algo que seguramente te soprendera porque hace que se una imagen muy realista.

fondo de vinilo navidad

Fondo fotográfico madera

Este tipo de tela para realizar fotos es ideal, para fotografía de producto o par decoración en fiestas.

Es ideal también para una sesión Photo Booth, aunque también lo puedes utilizar como fondo para una fiesta de cumpleaños, por ejemplo lo puede usar para decorar un Candy bar, que te quedará muy bonito y le dará un toque Vintage.

fondos para fiestas

Fondos para bodegones

Otra idea es el uso de telón de fondo de pvc, los tienes en diferentes colores, y es ideal para aquellos que quieran hacer sus propias fotografías de producto y quieran recogerlo luego y tenerlo todo bien guardado.

Es un telón de fondo económico, y la calidad se asemeja mucho a un estudio fotográfico, con este telón podrás realizar imágenes desde cualquier lugar, busca el color que más se adpate a tus necesidades, bien sea fotografías de joyas, como bodegones o incluso para hacerte tus propias fotografías de tu catálogo.

telon fotografico

Fondo Fotográfico para bebés

¿Quieres sacar fotos a niños desde casa de una forma diferente, entonces puedes decantarte por este telón fotográfico en con mariposas.

No incluye el soporte, con lo cual si las paredes son lisas es fácil de instalar para un candy bar de niñas o fiesta de cumpleaños, ideal para una estación primaveral.

ondo bonitos para niñas

Fondos para fotos de estudio gratis

Si necesitas, fondos gratuitos, que sean tipo estudio para luego hacer montajes con programa de ediccion. Para ello tienes que recurrir a imágenes libres de derechos que den buena calidad.

Trípodes para fondos fotográficos

Si andas buscando algún tipo de soporte fotográfico para poder colocar tus decorados, para mí personalmente este es uno de los mejores hoy en día, es ideal para fondos de fotos y precio calidad está muy bien valorado y a día de hoy es muy fácil de poder llevar a los sitios y recogerlo con facilidad y que quede todo bien guardado, es un kit muy completo, que cumple con las calidades necesarias para poder hacer fotos caseras en casa o incluso un photocall casero.

soporte para fondos fotograficos

Fondos fotográficos caseros

Los telones de fondo caseros, son aquellos que realmente podemos encontrar alrededor de nuestra casa sin tener que comprar nada, puede ser desde cartulinas, hasta telas, incluso bufandas o fulares que tengamos, yo siempre he tenido telas de diferentes colores, para jugar un poco, incluso a veces uso el propio suelo de madera que hay en casa.

 





 

 

Bueno amigos y amigas, lector o lectora, hasta aquí mi resumen sobre los mejores fondos para fotos, ¿Qué estilo te gusta más a ti?.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad