Ideas bonitas para decorar un álbum de fotos

como decorar un album de fotos

Decorar un álbum de fotos es una forma muy sencilla y podemos disfrutar de ya. manera original nuestros recuerdos de la vida.

Seguramente si estás leyendo estas lineas es porque buscas algunos consejos e inspiración porque quieres adornar el interior de tu álbum de fotos y no sabes por dónde empezar.

Decorar un álbum de fotos por dentro

En primer lugar es aconsejable que antes de empezar a querer adornar un álbum de fotos por detrás, tendrás que tener el material necesario para hacerlo, y entre otras cosas los álbumes fotográficos.

Si por casualidad no tienes y quieres comprar uno, ya puedes visitar la web nuestra sobre los album de fotos, donde encontraras una gran variedad de ellos.

Cosas para decorar un album

Unas de las ideas, que siempre nos olvidamos cuando queremos hacer un álbum fotográfico hay que tener encuentra que existen accesorios para poder adornar  las fotos, aunque existen muchas pegatinas molonas y adhesivos chulos para poder hacerlo aun más personalizado, entre los que más me han gustado a modo personal, destaco los siguientes:

Cintas Adhesivas

Podemos encontrar diferente tipo de Adhesivos para pegar fotos en un álbum. Entre los más populares están:

No products found.

Papeles Decorativos para Scrapbooking

La ténica de scrapbooking, es la que vás a utilizar a la hora de hacer albumes caseros de fotos. Estos papeles de colores los puedes colocar de alguna manera de forma aleatoria en el álbum. Una de las maneras que más se usas e poniendolas encima de la foto para decorar.

No products found.

Rotuladores para fotos

Los rotuladores forman parte también de una bonita forma de presentar tus notas en el interior de los álbumes. Tienes en diversos colores, entre ellos el color y plata son de una exquisitez absoluta. Para escribir notas en los álbumes, debes utilizar rotuladores que sirvan para cartulina negra. Entre los más valorados son los siguientes:

No products found.

Decorar álbum fotos scrapbooking

Para realizar poder decorar un álbum de fotos, puedes utilizar plantillas que puedan enriquecer y hacer y hacer una álbum bonito.

Por ejemplo esta idea que te dejo aquí es ideal para diseñar la tapa para tu álbum de fotos casero.

Hay infinidades de plantillas para descargar y otras que son de pago.

album.de fotos

Dibujos para decorar album de fotos

Si eres una persona que te gusta la originalidad y la creatividad y sabes dibujar.

Entonces; ¿Porque no adornar, un album de fotos por detro con dibujos propios nuestro?:

En alguna hoja pon agun dibujo más amplio y pega la fotografía, y en otras puedes hacer incluso tus propios dieños de esquineros.

Ideas para decorar un álbum de fotos para mi novio

Si lo que quieres es hacer un regalo diferente a tu novios, puedes decorar un álbum de fotos e imprimir las imágenes al estilo polaroid.

como decorar un album de fotos por dentro

Álbum en blanco para decorar

Tanto el álbum fotográfico blanco, como el álbum fotográfico negro, suelen ser ideales para poder decorarlos por dentro.

Por eso no nos podemos olvidar de darte unas pequeñas reseñas, sobre algunos que serán ideales para ti.

No products found.

Ideas para decorar un álbum de fotos infantil

Si lo que quieres es decorar un álbum de fotos infantil para tener un recuerdo de las imágenes más bonitas de tu bebe.

En primer lugar podíamos diseñar este tipo de álbum de bebe en función de los momentos más importantes del niño, como por ejemplo: Su primera papilla de frituras, su primer baño.

Para ello deberás organizar las fotos adecuadamente. Date cuenta que va ser un libro fotográfico más informal, elaborado con fotos nuestras.

Coloca adornos infantiles, pegatinas que creen su estilo propio, incluso te quedara muy bonito si utilizaras álbumes de hojas blancas y pudieras dedicarle un tiempo a marcar las huellas del bebe y sus manos.

No products found.

 

error: Content is protected !!